phone Phone
+622162304858
menu

Mitra Cahaya Mandiri

Rockwool

Técnicamente, la lana de roca es una fibra mineral liviana hecha de material de base de roca, que está diseñada como un material silenciador, aislante contra el calor, y también puede usarse como un medio de cultivo hidropónico. Este material incluye un tipo de material de construcción que puede considerarse multifuncional. Con su función que puede aplicarse a varias industrias y productos, no es sin razón que el negocio de vender rockwool sea un negocio prometedor.

Las funciones generales para proporcionar aislamiento en edificios residenciales o comerciales, para proteger tuberías, barcos, también se pueden utilizar para el revestimiento de un estudio, ya que también sirve para reducir la intensidad del sonido desde la resonancia del panel hasta los oídos (insonorización). Otro que a menudo se usa como uno de los medios de cultivo más utilizados por los agricultores hidropónicos.

Para aquellos de ustedes que desean iniciar un negocio de venta de lana de roca, a continuación describo nuevamente que la lana de roca es adecuada para diversas necesidades industriales y aplicaciones de productos tales como silenciadores de salas de generadores, compuertas de estudio / discoteca, particiones de habitaciones. Debido a que este material tiene varias ventajas como a continuación:

- Tiene baja conductividad térmica.

- Se puede utilizar a una temperatura de 100 ° C a 820 ° C.

- Seguro y no inflamable.

- No oxidado y mohoso.

- insonorizado